El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través de la empresa Aguas de Alcázar, está llevando a cabo las obras de renovación del colector de aguas fecales del Barrio de San Marcos.
Una actuación derivada del mal estado en el que se encontraba el actual colector, tras ocho años de funcionamiento, ocasionando problemas de olores para los vecinos de este barrio, que ha visto aumentada su población en los últimos tiempos, tal y como apuntaba Rosa Melchor durante la visita que ha realizado para comprobar el desarrollo de estas obras, cuya primera parte se están desarrollando en la rotonda de la carretera que une Alcázar, Campo de Criptana y Quero.
En relación al nuevo colector de aguas fecales, Melchor ha destacado que éste tiene una longitud de 125 metros y un diámetro de 630 metros lo que permitirá “un mejor funcionamiento”. Asimismo, ha señalado que el importe de esta obra, “que resuelve una de las principales reivindicaciones de los vecinos del Barrio de San Marcos”, alcanza los 40.000 euros. Unas obras que, por otro lado, se extenderán durante todo este mes de octubre.









































































