En rueda de prensa, la diputada nacional del Partido Popular, Rosa Romero, ha valorado negativamente la tramitación de los Presupuestos Generales del Estado, asegurando que “además de irreales, son malos para España y un castigo para la provincia de Ciudad Real y para Alcázar de San Juan”.
Unos presupuestos que, según ha explicado, no contemplan ninguna inversión para la provincia ciudadrealeña. ¿Dónde está la partida presupuestaria para la Plataforma Logística Intermodal o para el AVE en Alcázar?, ha preguntado Romero, quien ha instado a Emiliano García Page y a Rosa Melchor que “reclamen lo que tanto han pedido y anunciado a lo largo de estos años”. En respuesta a su pregunta, Romero ha destacado “que no hay ni una sola mención a estos proyectos”.
Para Rosa Romero estos presupuestos no defienden los intereses ni de la región, ni de la provincia ni de Alcázar y “sí los de Cataluña que recibirá hasta seis veces más que Castilla-La Mancha, gracias al acuerdo de Pedro Sánchez con sus socios independentistas”.
En otro orden de cosas, la diputada popular ha tachado de “irreales” los Presupuestos Generales del Estado. “La previsión de ingresos no se va a cumplir y no porque lo diga el PP sino porque ya lo han confirmado organismos nacionales e internacionales como el Banco de España, el Instituto Nacional de Estadística o el propio Fondo Monetario Internacional”, explica Romero, quien asegura que “el Gobierno de la nación tiene una gran oportunidad para aprovechar los miles de millones de los Fondos Europeos para acometer inversiones que regeneren la economía”.








































































