Cara y cruz para los equipos de fútbol sala del Racing de Alcázar que buscará el próximo fin de semana resacirse de la derrota en casa ante el Club Deportivo Peñas de San Pedro. El equipo albaceteño consiguió llevarse los tres puntos del Díaz-Miguel en el partido correspondiente a la tercera jornada de liga.
Tras una primera parte de lo más igualada y que acabó con empate sin goles, el equipo visitante supo “dar en la tecla” para anotar en el minuto 25 y al filo del final del partido, en el minuto 37, los dos goles que le daban la victoria ante los alcazareños, obra de Antonio Cava y de Álvaro Javier Tercero Sánchez. Los racinguistas, a pesar de disponer de numerosas ocasiones, lanzó varios disparos a los palos y obligó, en más de una ocasión, a emplearse a fondo al meta albaceteño, Coti.
En tres jornadas de competición, el Racing de Alcázar ha conseguido una victoria, un empate y una derrota y es noveno con 4 puntos de una clasificación encabezada por el Atlético Bargas, próximo rival de los alcazareños, y que suma todos sus partidos con victorias. El choque se disputará en el Pabellón Municipal “El Balcón de Bargas” el sábado a las 18:30 horas.
JUVENIL AUTONÓMICO
Quién continúa con paso firme en competición es el Juvenil Autonómico del Racing de Alcázar. La cantera racinguista venció por 3-7 en casa del Club Deportivo Vivela Quijote de Valdepeñas. Los alcazareños, que saltaron a la pista del Polideportivo Municipal “La Molineta” con menos tensión que los locales, supieron reaccionar a tiempo para remontar un 2-0 en el minuto 11 de partido. Con goles de Rubén Prisuelos, Alejandro Gómez, Óscar Moraleda (2) y Jorge García (2) y Adrián Zarza, el juvenil del Racing de Alcázar dio la vuelta a un gran partido. Con esta victoria, los chicos dirigidos por José Ángel Pavón, son líderes del Grupo 2 igualados a 9 puntos con el CD FS Santa Cruz. La próxima semana recibirán, el sábado a las 16:00 horas, al CD FS Chillón, tercer clasificado con 6 puntos.


































































