La pasada semana volvía la competición nacional de Tenis de Mesa con la celebración del Torneo Zonal en Castellón de la Plana donde una nutrida expedición alcazareña consiguió unos excelentes resultados en el mismo.
17 jugadores y jugadoras del Club de Tenis de Mesa Alcázar de San Juan acudieron a la Zona 3 de un campeonato que se celebra hasta en 4 lugares del país (Santander, Báscara, Castellón de la Plana y Totana) con unos excelentes resultados.
Podiums para Paula Sánchez-Mateos que consiguió la medalla de plata en la categoría Alevín y Marta Ortega que logró el bronce en Juvenil. Carla Hernández fue 5ª Alevín, Samuel Anciano, 7º Benjamín, Gonzalo Lucas-Torres 8º benjamín, Almudena Fernández (8ª juvenil y Pablo Bobo 8º Juvenil.
Al margen de los resultados individuales, cabe destacar la clasificación para el Torneo Estatal de los 9 jugadores que han quedado entre los 8 primeros en los respectivos niveles, muchos de ellos estrenando categoría y que participarán por primera vez en un evento nacional.
“Ilusión, calidad, compañerismo, lucha, entrega… son alguno de los calificativos que podrían resumir este gran fin de semana que nos servirá para seguir trabajando en busca de mejorar nuestro juego en todos los aspectos”, ha manifestado el director del club José María Bobo.
Próxima cita, será del 4 al 6 de diciembre en San Sebastián de los Reyes, con la disputa del Torneo Nacional Clasificatorio 2021.


































































