Derrota por la mínima y con polémica del Criptanense ante el líder de primera preferente, el Atlético Tomelloso, en el partido correspondiente a la décima jornada.
Un encuentro en el que el Criptanense mantuvo el dominio del juego durante toda la primera parte, imponiéndose con autoridad al conjunto del Tomelloso y con varias jugadas polémicas, como un penalti que reclamaron los locales, por mano en el área, y que la colegiada del partido no vio.
Una primera mitad en la que el conjunto visitante solo disparó una vez a puerta gracias a la presión y a la férrea defensa de los blanquinegros.
En la segunda parte el Tomelloso se quitó el dominio del Criptanense igualando el juego y las ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos, con dos claras ocasiones para los visitantes. De hecho, el único gol del partido llegaría en el 77 de las botas del ex jugador criptanense, ahora en las filas del Tomelloso, Sergio Madrid. Un gol también polémico en tanto que los locales reclamaron fuera de juego.
Con el marcador abajo, los criptanenses fueron a por el partido hasta el final con un gran disparo de Espinosa en el 89 que salió desviado. Una ocasión con la que se llegó al final del encuentro y con los tres puntos para el Atlético Tomelloso.
Una derrota que deja a los criptanenses en la décimo tercera posición de la tabla con 11 puntos. La próxima jornada el conjunto criptanense se mide al quinto clasificado, la U.D. Carrión.


































































