Los cerros de San Isidro y San Antón acogieron en la mañana del domingo la vigésimo primera edición del Duatlón Cross de Alcázar de San Juan. Con una temperatura muy agradable, una extraordinaria organización por parte del Club Triatlón Alcázar y la excelente participación de 124 deportistas convirtió a esta edición, después de los duros meses vividos, como una de las mejores que se recuerdan.
72 deportistas en categoría individual masculina, 6 en categoría femenina y 23 parejas participaron en una prueba que se disputó en el paraje incomparable del cerro de San Isidro y el de Los Molinos alcazareños, un total de 124 duatletas, siendo una de las ediciones con más participación.
La competición se desarrolló con una primera carrera a pie de 6km, una prueba sobre la BTT de 20km y cierre, nuevamente, de carrera a pie durante 3km siendo los siguientes resultados: El pódium masculino fue ocupado en la primera posición por Carlos García-Alcobendas Navarro del club Extermin. La segunda plaza fue para Iván Naharro Núñez del Grego Racing Team y Ángel María Pérez Abad cerró la última plaza del cajón y perteneciente al Criptana Pro Team Cycling.
En categoría femenina, la posición más alta del podio fue para María Angélica del Olmo Ramos del Triatlón Manzanares, segunda plaza para Sheila Jordan Santaella del Bull Project Triatlón, cerrando la tercera posición para Rosalía Bellón Martín del Triatlón Manzanares.


































































