Los Donqui Hockey, integrantes del Club Deportivo Alcázar Patina, se desplazaron el pasado fin de semana hasta Cartagena para disputar los primeros partidos pertenecientes a la jornada 1 de la Liga Levante con excelentes resultados. Tan excelentes como que todos los partidos disputados en la mañana de domingo fueron contados como victorias. El primer partido de la jornada ante los Berserkers Hockey Club de Elche por 1-2 en un emocionante partido que no se decidió hasta el final. Y en el segundo encuentro en otro disputadísimo partido ante los Tiburones de Cartagena que los alcazareños vencieron por 3-4.
Buen arranque liguero para un equipo que luchará por las primeras posiciones de la Liga Levante. La próxima sede será en Elche el día 20 de noviembre.
La Liga Levante es una competición en la que tiene como objetivos principales los de integrar a perfiles de jugadores no profesionales que de otro modo dejarían de competir, promoviendo de este modo la práctica del Hockey Línea, a la vez que se hace en formato competición atractivo, equitativo y con continuidad para futuras temporadas.
En esta competición se dan cita 6 equipos llegados de Murcia, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha como Los Tiburones de Cartagena, Los Murciélagos Rojos de Albacete, Los Puticornios de Elche, Los Berserkers de Elche, las Fieras de Archena y los Donqui Hockey de Alcázar de San Juan.
El equipo alcazareño está dirigido por Enrique Cuenca e Isaac Lillo y lo conforman jugadores jóvenes que aportan velocidad y frescura en el juego, y veteranos que ofrecen la experiencia y la fuerza para hacer de este equipo un serio aspirante al título.


































































