La empresa Cobra ha donado este viernes una furgoneta a la residencia Joaquín Rodrigo y al centro Frida Kahlo de Alcázar de San Juan fruto del convenio con el Ayuntamiento para la instalación de plantas fotovoltaicas en la ciudad. “Alcázar es una ciudad que no se olvida nunca de ninguno de sus vecinos, y este gobierno lleva a gala poner en práctica esa estrategia de desarrollo y avance inclusivo. Y esta es prueba evidente de ello”, señalaba la alcaldesa, Rosa Melchor, en la entrega del vehículo a raíz de la instalación de las plantas.
“Queremos que esto también forme parte de la implicación social con los retos de la ciudad, y una de las necesidades que teníamos era la sustitución de esa furgoneta que se ocupa de traer y llevar a su casa a los usuarios”, explicaba. “Solo me caben palabras de agradecimiento a la empresa y felicitar a todos los usuarios. Estamos en la línea de que la ciudad siga siendo inclusiva e integral”, añadía.
Bernabé Blanco, gerente de AFAS, que gestiona el recurso del centro Frida Kahlo, el centro de atención temprana y la residencia Joaquín Rodrigo, ha señalado lo siguiente: “Me atrevo a hablar en nombre de las personas con discapacidad y sus profesionales que se verán beneficiados y agradezco el gesto a la empresa”. “También es motivo de agradecimiento al Ayuntamiento de Alcázar, que está siempre muy atento a las demandas de la asociación para gestionar los recursos”, añadía.
José Luis Castillo, representante de Cobra, ha destacado que “este es uno de los momentos que tiene la vida empresarial de plena satisfacción; de las pocas alegrías que dan estas responsabilidades que uno tiene en el ámbito empresarial y que hay que disfrutar, porque es una donación que hacemos con todo nuestro cariño”.








































































