El pasado puente de la Constitución se celebró en Sonseca (Toledo) la XXXIII Edición del Torneo de Fútbol Base “Trofeo Fernando Morientes” y que congregó a una treintena de equipos de categorías prebenjamín, benjamín y alevín en el estadio municipal “Martín Juanes” de la localidad toledana.
Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe CF, Rayo Valllecano, CD Leganés, Albacete Balompié, CD Toledo o Atlético Puertollano, entre otros, participaron en un torneo que vuelve a celebrarse, tras el parón de la pandemia, durante el puente de diciembre.
El equipo alevín de la Escuela Municipal de Fútbol de Alcázar de San Juan consiguió el subcampeonato tras perder en la final contra el Rayo Vallecano por 5-0. Los chicos de Carlos Quiñones y Mario Muñoz, ganaron todos sus partidos en fase de grupos venciendo a Seseña, Mora y al anfitrión, Sonseca. En cuartos de final ganaron por la mínima 1-0 al Rayo Alcobendas y en semifinales consiguieron la victoria con más contundencia ante el Olímpico Villarrobledo por 4-1. Ya en la final, los jóvenes alcazareños doblegaron ante el Rayo Vallecano por 5-0
A pesar de la derrota final, excelente torneo del equipo alevín de la escuela de fútbol que se volvió a casa con el subcampeonato de un torneo de importante prestigio en Castilla-La Mancha y del sur de la Comunidad de Madrid.


































































