El Racing de Alcázar consiguió un empate in-extremis la pasada jornada de liga en casa del Foncair Daimiel FS. Los chicos de Francisco Javier Castillo llegaban a la jornada 8 del grupo único de la Primera Preferente de Fútbol Sala con varias bajas sensibles en sus filas para medirse a otro de los rivales que buscan alcanzar posiciones más altas en la clasificación. Partido muy tosco y trabado que acabó, al término de la primera parte, con un 1-0 a favor local gracias a un gol en propia puerta de Pedro López en el minuto 14.
Tras la reanudación, el cuadro alcazareño supo reaccionar e igualó el partido por mediación del propio Pedro López. A pesar de ello, el partido continuó con la misma tónica de poca vistosidad y mucha practicidad que presagiaba que cualquier detalles decantaría el partido hacia cualquier lado. Prueba de ello fue a 16 segundos del final, cuando Chus puso por delante a los alcazareños (1-2) y cuando todo parecía acabado a escasas décimas del final, Daimiel arriesgó y empataría el partido “sobre la bocina”, por medio de Francisco José García Muñoz. Reparto de puntos que hizo justicia a lo visto sobre la cancha del Pabellón Municipal de Daimiel.
HORCHE, ÚLTIMO PARTIDO DE 2021
El Racing de Alcázar despedirá el año en casa. Partido importante para el conjunto rojiblanco que recibirá en el Díaz-Miguel (sábado a las 18:00 horas) a Horche FS. Los alcarreños, que también sumaron un punto en su visita a Calzada de Calatrava (4-4), se sitúan un punto por delante de los alcazareños (Racing de Alcázar es 6º con 11 puntos y Horche FS es 5º con 12 puntos) por lo que afrontarán un partido de vital importancia para despedir el año en posiciones más altas en una clasificación liderada por el Futsal Villarrobledo (19 puntos), Construcciones Vianri Salvatierra FS de Calzada (2º con 16 puntos), Atlético Bargas FS (3º con 16 puntos) y Balazote FS (4º con 15 puntos).


































































