El Club de Voleibol Ichiban de Alcázar de San Juan despide el año 2021, el año de su debut en competición oficial, con derrota pero con sensaciones muy positivas.
El pasado fin de semana, los alcazareños se desplazaban a Talavera de la Reina para enfrentarse al CV Ciudad de la Cerámica, líder de la competición que suma todos sus partidos con victorias y que no se ha dejado un solo set en los tres partidos de competición que lleva disputados.
Rival muy difícil que puso su superioridad de manifiesto el pasado sábado en el Pabellón José Ángel de Jesús Encinas que tuvo un tanteo final de 25-14 / 25-14 /25-19.
“Esta vez no pudo ser y aunque el equipo luchó hasta el final no consiguió sumar ningún punto ante un rival que fue muy superior y demostró la gran experiencia y madurez de sus jugadores”, manifestó el club en redes sociales. “Nos sirve para aprender y seguir viendo el nivel que hay en la competición”, concluyeron.
El equipo retomará la competición la tercera semana de enero y donde los alcazareños se desplazarán al Pabellón Luis Casimiro de Puertollano para medirse a otro de los pesos pesados de la categoría que tampoco ha perdido ningún set en los partidos que lleva disputados. El CV Puertollano es segundo clasificado tras el CV Ciudad de la Cerámica


































































