El pasado 31 de octubre, se celebraba el homenaje a Manuel Carrasco, organizado por el club que el mismo fundo y a favor de las enfermedades Raras o Poco frecuentes. Todo lo recaudado será entregado al INDEPF y cabe destacar la importancia que esta donación supone para el instituto ya que esta siendo un año especialmente duro y complicado económicamente.
INDEPF es una de las pocas entidades dedicadas de manera profesional a las enfermedades raras, manteniendo un centro en Campo de Criptana con profesionales especializados en orientar y ayudar a los pacientes con estas enfermedades, destacar que los pacientes que acuden a INDEPF son pacientes con diversos procesos y en su mayoría con difícil abordaje.
Esto hace que el Instituto destaque en la solución de problemas complicados, gracias a su profundo conocimiento del sistema sanitario y de bienestar social.
El INDEPF agradece profundamente la implicación y el carácter social del Club MTB Gigantes, sobre todo en un momento económico muy complicado para el Instituto.


































































