El equipo senior del Racing de Alcázar ganó con autoridad el pasado sábado a uno de sus rivales directos, Horche FS. Partido que se disputó en el Díaz-Miguel con un gran ambiente en las gradas con una afición que disfrutó con el juego desplegado por los suyos.
Partido en el que el equipo de Francisco Javier Castillo dieron muestra de su crecimiento en distintas facetas defensivas y ofensivas. A pesar de la baja de Diego Carpio, quien se lesionó en el calentamiento, y las ausencias de Vicente, Kevin y Samu, el equipo racinguista supo suplir estas bajas con la excelente conexión Chus-Darío, fue Carpio, tras su ausencia en Daimiel el que anotara un doblete al poco de comenzar el partido, en los primeros 10 minutos. La reacción visitante llegó poco después consiguiendo poner las tablas en el marcador. Fue en ese momento, cuando los alcazareños “apretaron” tanto en defensa como en ataque, presionando la salida de balón y consiguiendo grandes combinaciones que acabaron en un hat-trick del capitán, Alberto Arias. Al borde del final del partido, Chus conseguía el premio a su gran partido anotando el gol que serviría de “guinda” para un gran partido que acabó con el 6-2 final.
Victoria importante que permite al Racing de Alcázar FS seguir peleando por los puestos de arriba. La liga se retomará el 8 de enero de 2022 donde los alcazareños visitarán el Polideportivo Arroyo Vallejo para medirse al UD Azuqueca FS, equipo con el que está empatado a 14 puntos y es 6º en la clasificación, por detrás del propio Racing.
SEGUNDA DERROTA DEL JUVENIL AUTONÓMICO
La cruz del fin de semana fue para el Juvenil Autonómico del Racing de Alcázar, equipo que no nos tiene acostumbrados a estos resultados pero que la espesez en el juego fue el causante de la segunda derrota consecutiva de los de Pavón.
Choque ante Salesianos de Ciudad Real que salió muy bien situado y que no permitió desplegar el juego a los rojiblancos en ningún momento. Máxima igualdad entre los dos equipos pero mayor efectividad del conjunto visitante que finalmente consiguió llevarse los 3 puntos del Díaz-Miguel con un resultado de 1-3
“Nos hubiese gustado cerrar el año sumando una nueva victoria pero esta vez no pudo ser. Toca seguir trabajando con mucha ilusión y esperar que el próximo año nos traiga nuevas alegrías en forma de victorias”, comunicó el club en redes sociales.


































































