Tras su apertura en el mes de julio, el Centro de Mayores de Alcázar de San Juan ha ido recuperando “de forma progresiva y con responsabilidad” la normalidad de sus actividades, tal y como ha destacado su directora, Olga Rivas, durante la clausura de la programación programada con motivo de la Navidad.
Una jornada, la de este miércoles 22 de diciembre, marcada por el concierto de música ofrecido por la Rondalla del Centro y por la danza del grupo de baile. Actividades “adaptadas a la situación pero muy ilusionantes para los usuarios del Centro”, como explicaba Rivas, quien además ha puesto en valor la importancia de ir recuperando la normalidad. En esta línea, explicaba que durante esta semana se han desarrollado diversas actividades como un taller de guitarra, una masterclass de aerobic y una carrera de orientación. Iniciativas que se han sumado a las más de 80 propuestas celebradas durante este año 2021 y más concretamente desde que el centro volviera a abrir sus puertas a principios del mes de julio para ofrecer alternativas de ocio a sus 3.800 usuarios.
“Un día de alegría” para el Centro y sus usuarios como ha destacado la alcaldesa, Rosa Melchor, durante la visita que ha realizado con motivo de estos actos de clausura. Melchor ha puesto en valor “la valiente y acertada decisión de retomar, con responsabilidad y cautela, las actividades del Centro”. Una programación que, a pesar de las circunstancias, es un síntoma de recuperación de la normalidad.









































































