Sus Majestades los Reyes Magos han visitado, en la mañana de este miércoles 5 de enero, las puertas de las residencias de mayores de Alcázar de San Juan, comenzando por la de Santa Marta, estando acompañados por la alcaldesa, Rosa Melchor, y el resto de la Corporación Municipal, además de las puertas del Hospital Mancha Centro.
“Hemos sido prudentes e intentamos recuperar esa ilusión que les hace tanto a los mayores como a los niños los Reyes Magos”, ha comenzado diciendo la alcaldesa, Rosa Melchor, a los medios de comunicación. “No entraremos tampoco al Hospital Mancha Centro y serán los sanitarios los que entregarán los regalos de los Reyes”, explicaba. También pedía responsabilidad ante la Cabalgata de esta tarde, recordando que ante la previsión de lluvias, se cancela la Recepción de los Reyes Magos en el Ayuntamiento. La salida de la Cabalgata se adelanta a las 17:00 horas. En caso de lluvia los Reyes Magos recibirán a los niños y niñas en el Pabellón Vicente Paniagua.
CAMBIO DE ITINERARIO EN LA CABALGATA
Dada la evolución actual de la pandemia y con el fin de preservar la seguridad y tranquilidad de los espectadores y los participantes, el itinerario de la Cabalgata de los Reyes Magos se verá modificado, trasladando su salida a la Avenida de la Constitución, a la altura de la puerta principal del Hospital Mancha Centro. La formación del desfile se hará en la calle Libertad.
La Cabalga de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerá la Avenida de la Constitución hasta la explanada del Pabellón Vicente Paniagua, donde finalizará su recorrido. De este modo se evitará la concentración de personas en las calles más estrechas del itinerario habitual.








































































