INDEPF (Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes) utilizará esta furgoneta para acercar su Servicio de Información y Ayuda (SIA) a los pacientes que padezcan Enfermedades Poco Frecuentes.
Esta iniciativa, aparte de contribuir a aumentar la propia visibilidad de INDEPF, por su vistosidad, y de las Enfermedades Poco Frecuentes, pretende dar a conocer este nuevo servicio (SIA), así como también pretende acercarse allá donde los pacientes lo necesiten, como puede ser a las puertas de los propios hospitales o centros sanitarios a nivel nacional, tanto públicos como privados.
Este nuevo recurso de INDEPF se utilizará como una herramienta más de trabajo, de manera que cuando los pacientes acudan a la misma serán recibidos por profesionales del equipo de INDEPF, quienes les brindarán la información y la ayuda que necesiten en cada caso concreto. En dicha furgoneta aparece número de teléfono y contacto para solicitar información de nuestros servicios en caso de que fuera necesario.








































































