Fin de semana de fútbol en el Sporting de Alcázar que se reduce al sábado ya que los tres equipos alcazareños tendrán su jornada liguera en la tarde de hoy.
El primero en disputar su partido será el Juvenil Preferente. Los chicos de Marcos Alberca y Álvaro Sánchez-Mellado se desplazan a la siempre difícil cancha del José Copete para medirse a Al-basit. El juvenil B del Sporting, 10º clasificado con 22 puntos, jugará en casa del 6º con 27. Partido que comenzará a las 16:00 horas.
El siguiente en salir a escena será el Juvenil Nacional que tendrán una nueva oportunidad de sacar la cabeza de la zona peligrosa de la tabla midiéndose a un rival, Odelot Toletum, que es 12º con 25 puntos. Los chicos de Antonio García Zarza y Carlos Librado son 14º con 20 puntos. El choque, que se disputará en la localidad de Bargas por las obras que se están llevando a cabo en el campo toledano, comenzará a las 16:30 horas.
Y la salida más larga y tediosa de la temporada la realiza el primer equipo en su visita a Caudete. El equipo, obligado a salir a horas laborales, se desplaza a la casi-localidad valenciana para afrontar un complicado choque ante uno de los que se están librando la salvación. Con bajas sensibles en el equipo, el entrenador, Pablo Fuentes, se ha visto obligado a reestructurar la convocatoria para afrontar una jornada cuyos tres puntos se antojan muy importantes para conseguir los objetivos marcados en septiembre. Sporting de Alcázar-UD Caudetano que comenzará a las 17:00 horas.


































































