Un solitario gol de Daniel Lozano en los compases finales del encuentro daba los tres puntos al equipo local.
Tarde para recordar la vivida este pasado domingo en el Estadio José Camacho de Manzanares, donde el equipo local recibía la visita de UD La Fuente en el que sería uno de los partidos más vibrantes de la jornada 20 en Primera Autonómica Preferente.
Ambos equipos llegaban a la cita con el claro objetivo de sumar tres puntos que permitiesen enderezar el rumbo y dejar atrás los malos resultados obtenidos en duelos anteriores. Tal premisa provocó que el partido fuese de lo más ajustado de principio a fin. Es más, la primera mitad transcurrió sin un ritmo vertiginoso en ataque por parte de ambos protagonistas.
Ya en el segundo periodo, los cambios agitaron la maquinaría ofensiva de un Manzanares que acabó volcándose sobre la meta rival. Esa insistencia terminó dando sus frutos, y en el minuto 88 de juego Dani Lozano alcanzaba a rematar un buen centro de Adri para firmar el definitivo 1-0.
Victoria de oro
Con la llegada del gol se desató la locura, y no es para menos. Con esta victoria el Manzanares CF pone fin a una racha de dos partidos consecutivos cayendo derrotado, y permanece en segunda posición del Grupo I con 41 puntos, a tan solo 5 del líder.


































































