El conjunto dirigido por Javier Montemayor supo sellar el triunfo en casa ante un combativo Tomelloso que peleó hasta el final.
El pasado sábado, los asistentes al Pabellón Municipal de Daimiel pudieron disfrutar de un auténtico partidazo de fútbol sala. Foncair Daimiel FS y Tomelloso FS se vieron las caras en un partido trepidante, que acabaría siendo uno de los más destacados de la jornada 13 en Primera Autonómica Preferente.
La primera mitad ya dio muestras más que notorias de que el encuentro iba a ser de lo más igualado. Es más, al descanso se llegó con la mínima ventaja de 1-0 a favor de los locales.
El segundo periodo tuvo mayor ritmo, sobre todo en cuanto a la faceta anotadora se refiere. Ambos protagonistas se volcaron en ataque, y eso se tradujo en goles. Pero en este intercambio de golpes fue Daimiel quien supo sobreponerse y adjudicarse la victoria en los compases finales por un marcador de 4-
3.
De este modo, el equipo dirigido por Javier Montemayor acumula tres triunfos consecutivos que le permiten seguir mirando hacia la parte alta de la clasificación. Actualmente ocupa la sexta posición con 19 puntos.


































































