El conjunto dirigido por Julián Espinosa doblegó a la UD Carrión y se consolida en la parte alta de la clasificación
Nueva jornada y nueva alegría para el Atlético Tomelloso y su afición. El conjunto dirigido por Julián Espinosa visitaba el complicado Estadio de Nuestra Señora de la Encarnación, donde se mediría a UD Carrión con el objetivo de sumar tres nuevos puntos, y lo logró.
Es más, los visitantes supieron hacer los deberes en el primer acto gracias al golazo desde la frontal de Juanda (36’) y al tanto en propia puerta de Rubén Patón (44’).
Con la ventaja de 0-2, el cuadro de Tomelloso volvió a saltar al césped en una segunda mitad donde le tocó resistir las acometidas ofensivas de los locales. Finalmente, conservó el marcador y pudo celebrar una nueva victoria, la tercera consecutiva.
Se consolida en la parte alta
Tras este nuevo éxito, el CD Atlético Tomelloso suma una semana más como tercer clasificado del Grupo I en Primera Autonómica Preferente con 38 puntos, a 8 del liderato.
Además, continúa demostrando una gran versión que le lleva a reflejar una solidez enorme en ambas áreas durante sus tres últimos compromisos. Los números hablan por sí solos: 8 goles a favor y 0 en contra.


































































