Otro de los deportes que parece que también comienza a coger ritmo normal de competición es el Voleibol. El equipo alcazareño de reciente creación, CV Ichiban, iniciaba la segunda vuelta visitando la cancha del farolillo rojo de la Segunda División Masculina de Castilla-La Mancha, Kiele Socuéllamos. Tras la dolorosa derrota de la pasada semana en Puertollano por 3-0 (equipo que va siguiendo la estela del líder, CV Ciudad de la Cerámica), tocaba quitarse la espina y vencer con cierta contundencia a los socuellaminos.
Tanto fue así, que los alcazareños no cedieron ni un solo set y vencieron por 12-15, 20-25 y 21-25, colocando así el 3-0 en el marcador y los puntos para ascender a la tercera plaza de la clasificación.
Los alcazareños suman 9 puntos en 6 partidos disputados en un grupo liderado por CV Ciudad de la Cerámica con 15 puntos en 5 partidos y CV Puertollano 12 puntos en 4 partidos. El resto de la clasificación lo conforma el ADV Miguelturra Jr que es 4º con 8 puntos en 5 partidos, Palletways Vbol Tomelloso con 4 puntos, y cierra la tabla Kiele Socuéllamos con 0 puntos.
La próxima cita de los alcazareños está previsto para el 13 de febrero en casa de ADV Miguelturra Jr.


































































