Los amantes del “fútbol de verdad” alcazareño, como así ha acuñado el Sporting de Alcázar a los partidos que disputan sus equipos, están de enhorabuena porque las tres plantillas del club jugarán este fin de semana en casa. Sábado y domingo cargado de emociones ante rivales de mucho prestigio que pueden servir de punto de inflexión para volver a recuperar las sensaciones de victoria que, de momento, 2022 está privando a los alcazareños.
El primero en salir al césped del Delgado Meco será el Juvenil Nacional. Los chicos de Antonio García Zarza no atraviesan su mejor momento y buscarán ante Albacete Balompié revertir una dinámica de 4 derrotas consecutivas que le está complicando mucho la temporada a los alcazareños. El partido se disputará esta tarde, a partir de las 16:15 horas.
JUVENIL PREFERENTE
Para el domingo quedan los otros dos partidos de la jornada, a cual más interesante. Por la mañana, a las 12:30 horas, el Juvenil Preferente de Manuel Lorenzo Marcos Alberca y Álvaro Sánchez-Mellado Panzano buscarán recuperar la esencia del fútbol, el gol, practicando el juego que vienen desarrollando en los últimos partidos y que sólo la falta de acierto les ha privado de conseguir sendas victorias. Recibirán al Calvo Sotelo Puertollano, equipo contra quien empataron a 1 en la primera vuelta de competición. Los ‘mineros’ están una posición por encima de los alcazareños; son 9º con 24 puntos. El Juvenil B es 10º con 23 puntos.
PRIMERA PREFERENTE
Y continuando con el orden cronológico del fin de semana, el otro plato fuerte y definitivo de la jornada, será el que enfrente al primer equipo ante Munera CF. Los de Pablo Fuentes y Alberto Serrano, tratarán de acabar con la racha de infortunios y desaciertos que les está impidiendo culminar brillantes partidos. Ante ellos, Munera, equipo penúltimo en la clasificación y que buscará sumar en el Delgado Meco para salvar la categoría. El partido se disputará mañana domingo a las 17:00 horas.


































































