“Nada ni nadie va a frenar el progreso de Campo de Criptana”. Con esta contundencia se ha pronunciado el alcalde, Santiago Lázaro, tras conocer la decisión del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Alcázar de San Juan de archivar la querella por estafa procesal y falsedad documental contra él y contra la primera teniente de alcalde, Virginia Pintor.
Manifestaciones que el regidor criptanense hacía durante la rueda de prensa ofrecida este lunes, 7 de febrero, en relación a este asunto.
Una decisión que “pone de manifiesto la honradez y buen hacer de este equipo de gobierno y la forma de hacer política de la oposición, quienes han actuado de forma irresponsable”.
En esta línea, Santiago Lázaro ha exigido a los grupos PP y Vox una rectificación pública por su proceder y sus formas de pedir explicaciones en un pleno extraordinario anteponiendo la presunción de culpabilidad a la de inocencia, tal y como ha asegurado.
“El espectáculo y su irresponsabilidad han perjudicado gravemente la imagen de Campo de Criptana y de sus gobernantes, haciendo que la ciudadanía se aleje cada vez más de la clase política, cuando mi objetivo es precisamente el de favorecer el crecimiento de este pueblo y el acercamiento de la gestión municipal a mis vecinos”, explicaba Lázaro.
El alcalde ha asegurado haber pasado momentos de dificultad ante la indefensión a la que habían sido sometidos, con el consecuente daño personal y familiar. “Al final la justicia nos ha dado la razón y con ella más fuerza para seguir trabajando por el desarrollo y la prosperidad de Campo de Criptana”.
Finalmente, Santiago Lázaro ha pedido respeto y trabajo a los grupos de la oposición y contundencia a los medios de comunicación a la hora de difundir esta información.







































































