El conjunto toledano consiguió el empate frente a uno de los rivales más duros de la categoría y sigue afianzándose en la zona noble de la clasificación
Sin duda, uno de los duelos estrella de la jornada 21 en el Grupo I de Primera Autonómica Preferente era el que enfrentaría al CD Quintanar y Manzanares CF durante la tarde de ayer en el Estadio Alfonso Viller García.
Ya en la previa se presumía un choque igualado entre dos equipos ubicados en la zona alta de la clasificación, y así fue. De hecho, tal fue la igualdad sobre el césped que, a pesar de los intentos por parte de ambos protagonistas, ninguno de los dos equipos pudo encontrar el camino del gol.
De este modo, el CD Quintanar vuelve a sumar, esta vez ante su afición, y contra uno de los rivales más complejos de la categoría.
La racha de imbatibilidad se prolonga
Gracias a este resultado, el cuadro toledano puede presumir de acumular un total de 12 encuentros consecutivos sin conocer la derrota (6 triunfos y 6 empates) que le colocan como quinto clasificado con 35 puntos.


































































