Nuevo fin de semana para sumar puntos de un Sporting de Alcázar que volvió a encontrarse con la victoria tras una racha de varios empates consecutivos. Munera CF fue quien “pagó los platos rotos” de un equipo alcazareño que desde el minuto 1 fue a por el partido.
A los 15 minutos llegaba el primer gol local obra de Luis Alberto que se estrena como goleador esta temporada. Veinte minutos más tarde, un Quini en estado de gracia ampliaba diferencias en el marcador con el 2-0. El ‘susto’ lo dieron los visitantes recortando distancias justo antes de pasar por vestuarios. La segunda parte fue una continuación de la primera aunque con la sensación de que cualquier error podría costar un disgusto local. Fue en el minuto 69 cuando Quini, desde los 11 metros, disiparía cualquier atisbo que pudiera complicar el partido a los Sportinguistas y Luis Abengózar “Chano” daría la puntilla con el 4-1 definitivo en el marcador.
Victoria importante para los de Pablo Fuentes que le permite escalar dos posiciones en la tabla ya son 8º con 28 puntos un punto por encima de Criptanense y Carrión y 4 sobre Almodovar. Por delante, Campillo es 7º con 31 puntos, Valdepeñas es 6º con 32, Quintanar 5º con 35 puntos, Pedroñeras y Tomelloso son 3º y 4º, respectivamente con 41 puntos de una clasificación dominada por La solana con 49 puntos y Manzanares con 42. La próxima jornada los alcazareños viajarán a Casas Ibáñez para medirse al Atlético Ibañés el domingo a las 16:30 horas, equipo que es 12º con 23 puntos, 5 por debajo que los alcazareños con un partido menos.
JUVENILES
Otro de los partidos importantes que se disputaron el fin de semana fue el que enfrentó al Juvenil Nacional ante el Albacete Balompié con empate sin goles en un partido que fue de mas a menos en cuanto a intensidad. Los chicos de Antonio García, muy necesitados de sumar, lo intentó pero se topó con un gran Albacete que supo defenderse de los “arreones” locales. Los alcazareños son 15º en la tabla con 21 puntos y la próxima semana viajarán a Albacete para enfrentarse al GoalSoccer 13º con 23 puntos.
Los que no defraudaron fueron el juvenil B alcazareño que en su partido disputado en la mañana del domngo, vencieron con autoridad a un rival directo en la tabla, el Calvo Sotelo Puertollano por 3-1 con goles de Juan Cristo en el 31’, David Rodríguez en el 43’. Los visitantes recortaron distancias con un gol en propia puerta de Pliego en e 75 y Fran Ochoa sentenciaba el partido con el 3-1 final en el minuto 85. Los alcazareños son 8º con 26 puntos igualados con el Cristo de la Vega, 5 por debajo de Al-basit y 2 por encima de CS Puertollano. La próxima semana viajarán a La Roda para medirse al EFB La Roda Miguelitos Ruiz, el sábado a las 16:00 horas en el Municipal Nuevo Maracañí rodense.


































































