El Racing de Alcázar se desplazaba en la tarde del sábado a Azuqueca para disputar la jornada 10 de la Primera Preferente. Partido que fue aplazado en su día y que los alcazareños afrontaban con numerosas bajas en sus filas.
Tras un arranque de partido en el que las imprecisiones de ambos equipos fueron las protagonistas, Álvaro Muela “pescó en río revuelto” y adelantó a los visitantes. Resultado de 0-1 con el que se marcharían a vestuarios. Ya en la segunda mitad, el equipo alcarreño hicieron valer jugar en casa y aumentaron la presión tomando riesgos que a punto estuvo de costarle el 0-2 a Azuqueca. Chus, a falta de 8 minutos para el final, gozó de la ocasión más clara del partido plantándose mano a mano con el portero local y provocando la expulsión del último defensor azudense. La falta de acierto castigó duramente a los alcazareños que vieron como en los últimos dos minutos los locales remontarían un partido que casi tenían sentenciado.
A pesar de todo, gran trabajo de los racinguistas que ya preparan su próxima salida, será al Pabellón Municipal Las Pirámides para enfrentarse al Euroarmavi Villacañas FS, equipo que es 12º con 11 puntos. Los alcazareños son 7º con 18.
JUVENILES
Por su parte, el equipo Juvenil, recibían en la tarde-noche del sábado a Herencia con las bajas de Firbo y Arias que fueron convocados por el primer equipo a causa de las numerosas bajas en la plantilla. Partido muy serio de los rojiblancos que impusieron su juego desde el primer momento. Con los dobletes de Tote y José Antonio se llegaría al descanso con resultado de 4-1. En la segunda mitad, los rojiblancos no bajaron la intensidad y Tote anotó otros dos tantos sumados a los conseguidos por Alejandro y David Layos. La próxima semana viajarán a Moral de Calatrava.


































































