Las diferentes secciones del Club Tenis de Mesa Alcázar continúa cosechando grandes e importantes éxitos en su paso por los torneos provinciales. El pasado fin de semana se celebraba en Tomelloso la Fase Final Escolar a nivel provincial donde los componentes del CTM Alcázar volvieron a ser protagonistas en sus respectivas categorías.
De este modo, las chicas del club se proclamaron campeonas tanto a nivel individual como por equipos en todas las categorías femeninas disputadas. Lucía Cruz en alevín, Carla Hernández en infantil y Elena Acera en categoría cadete. Mientras que Paula Sánchez-Mateos en infantil y Marta Ruiz en cadete fueron subcampeonas. María Villanueva ocupó la tercera posición del pódium demostrando el claro protagonismo de femenino en esta fase final del campeonato escolar provincial.
En alevín masculino, Rafael Expósito fue tercero, Samuel Anciano cuarto, Gonzalo Lucas-Torres sexto y Juan Núñez séptiemo, ocuparon las mejores posiciones en la clasificación final.
Con estos resultados, el CTM Alcázar consigue clasificar a 8 integrantes del club en el Campeonato Regional Escolar representando a Ciudad Real que se disputará en próximas fechas.


































































