El presidente de la Diputación de Toledo y el alcalde de Camarenilla repasan en una reunión en la sede de la Institución provincial las actuaciones y necesidades del municipio
El Ayuntamiento de Camarenilla va a continuar este año mejorando las instalaciones de la piscina municipal con un proyecto que contempla la reforma integral del edificio principal de la infraestructura deportiva y que financiará la Diputación de Toledo a través del programa de Planes Provinciales con una inversión de 48.000 euros.
Así se lo comunicaba al presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, el alcalde de Camarenilla, José Manuel de Miguel, durante la reunión que ambos mantenían en la sede de la Institución provincial y en la que repasaron las principales necesidades de la localidad y los proyectos que se desarrollan en la misma con el apoyo y la colaboración del Gobierno provincial.
Las obras que se van a llevar a cabo en este edificio supondrá una mejorara en el servicio de hostelería que se presta a los usuarios de la instalación y se llevará a cabo en dos fases. En la primera de ellas, se va a proceder a remodelar la cocina, el comedor y a cambiar de ubicación la barra del bar, así como, se realizan obras de adaptación en el baño para hacerlo accesible.
Mientras que en la segunda fase, según explicaba José Manuel de Miguel a Álvaro Gutiérrez, las obras se centrarán en la reforma de los vestuarios y baños de la piscina pública.
El alcalde asegura que se trata de una actuación importante para la localidad en una instalación muy utilizada por los vecinos y vecinas de la localidad y que requería de esta remodelación integral que completará las mejoras que ya se empezaron a ejecutar en 2021.
Concretamente, se eliminaron barreras arquitectónicas, se cambio el suelo de la entrada y se actuó en el vaso de la piscina, en una actuación que financió la Diputación provincial con 40.000 euros.






































































