Tras la vorágine de partidos llevados a cabo por el Sporting de Alcázar el pasado fin de semana en el Delgado Meco, esta jornada es turno de coger el autobús. Los primeros en “montarse” serán los equipos juveniles con sendos desplazamientos a tierras albaceteñas.
El Juvenil Nacional volverá a pisar el césped del José Copete de Albacete para enfrentarse en esta ocasión al CD GoalSoccer. Partido que dará comienzo a las 16:00 horas entre dos rivales que se encuentran parejos en la clasificación pero con un equipo alcazareño que necesita ganar y darle la vuelta a los malos resultados de las últimas semanas donde sólo han conseguido sumar 1 punto de los últimos 15 disputados. El Juvenil Nacional es 15º con 21 puntos en 21 partidos mientras que los albaceteños son 13º con 23 puntos en 19 partidos.
El Juvenil Preferente también viajará a tierras albaceteñas, más concretamente a La Roda. Tras su importante victoria de la semana pasada ante un rival directo, CS Puertollano por 3-1, los alcazareños afrontan la jornada 20 visitando la cancha del tercer clasificado, EFB La Roda Miguelitos Ruiz. Los rodenses llevan 40 puntos en 19 partidos mientras que el “B” alcazareño es 8º con 26 puntos en 19 partidos. El encuentro comenzará, al igual que el juvenil nacional, a las 16:00 horas en el campo de fútbol Municipal Nuevo Maracañi de La Roda.
PRIMERA PREFERENTE, A SEGUIR SUMANDO
La jornada se completará el domingo con otro desplazamiento a tierras albaceteñas. El primera preferente viajará a Casas Ibáñez en un partido que dará comienzo a las 16:30 horas. El equipo de Pablo Fuentes y Alberto Serrano afrontan la jornada 22 con la moral alta tras su contundente victoria de la semana pasada ante Munera por 4-1. Por su parte, el Atlético Ibañés viene de empatar a 2 goles en Almodóvar y sólo ha sumado 1 punto en las últimas tres jornadas. Los ibañeses son 12º con 23 puntos en 20 partidos. El Sporting de Alcázar es 8º con 28 puntos en 21 partidos.


































































