Visto lo acontecido en el Pabellón Municipal de Las Pirámides de Villacañas, el Racing de Alcázar consiguió un empate con un sabor muy dulce ante el Euroarmavi Villacañas en el partido correspondiente a la jornada 14, primero de la segunda vuelta, en la Primera Preferente de Fútbol Sala castellano-manchega.
Partido que daba comienzo a las 19:00 horas con una gran igualdad sobre la cancha con una primera mitad con alternancia en la posesión pero con máxima equidad lo que se transformó en un empate a cero goles al descanso.
El plato fuerte de la tarde vendría en la segunda mitad. Manuel de las Heras adelantaba a los locales en el minuto 26. Un minuto después, Pablo Ortiz anotaba en propia puerta, tras una buena acción villacañera, subiendo el 2-0 en el marcador. En el 31, Jesús López conseguía el 3-0 con el que parecía sentenciado el partido a favor de Villacañas FS. Nada más lejos de la realidad, ya que los racinguistas tiraron de coraje y cuando todo parecía que el partido se iba a decantar a favor local, apareció Jesús Fernández y Álvaro Muela, que con dos golazos a dos minutos del final hizo venirse arriba a los rojiblancos. Tanto fue así, que Jesús Fernández, a pocos segundos de terminar el partido conseguía la igualada y el definitivo 3-3.
Partido vibrante con el que los alcazareños consiguen un punto muy valioso en un partido que prácticamente tenían perdido hasta el minuto 38. Segundo empate consecutivo que le permite consolidarse en una zona cómoda de la clasificación siendo séptimos con 19 puntos, 3 por debajo de Daimiel y 3 por delante de Horche. La próxima jornada recibirán a Balazote FS, equipo que es 5º con 23 puntos, 4 más que los alcazareños.


































































