El pasado fin de semana, el pabellón Vicente Paniagua de Alcázar de San Juan volvió a ser sede de una nueva “super jornada” en la Primera División Femenina del país. Jornada número 4 que contó con la presencia de 8 equipos, varios de ellos llegados de la Comunidad de Madrid o Andalucía, que se sumaron al CTM Alcázar a unos días de apasionante tenis de mesa.
Gran espectáculo sobre la cancha del Vicente Paniagua con varios partidos simultáneos que hicieron del disfrute de los aficionados a este deporte. En lo puramente deportivo, las chicas del CTM Alcázar no consiguieron obtener ninguna victoria pero se quedaron con la buena sensación de seguir evolucionando a mejor y compitiendo contra rivales de mucho nivel.
Dos partidos que se decidían para Cubes y Madrid CTM en dobles (3-4), un ajustadísimo 2-4 contra El Álamo y una merecida victoria de “Sanse” (0-6), que se mostró muy superior al resto de equipos, fue el bagaje final de la cuarta jornada del Grupo 5 de la Primera División Femenina.


































































