Logró un meritorio empate frente a uno de los rivales más complejos del grupo como es Sporting Torrenueva
La pasada semana, CF Infantes pudo poner fin a dos encuentros consecutivos sin sumar tras empatar a uno en su visita al Villartense, uno de los rivales más complejos de este Grupo II en Segunda Autonómica y que se ubica en la parte alta de la tabla.
Sin duda, tal resultado sirvió para acudir con moral a la nueva cita de este domingo ante Sporting Torrenueva, otro equipo de peso y que goza de cierta tranquilidad en la zona noble de la clasificación.
Pero, una vez más, Infantes demostró que quiere seguir enderezando el rumbo y que posee un enorme potencial competitivo. De hecho, supo contrarrestar el tanto inicial de los locales en el tramo final del primer acto (45’). Samuel Castellanos, primero, y David Vélez, después, obraron la remontada en apenas 3 minutos (73’ y 75’).
No obstante, cuando todo parecía indicar que el choque concluiría con victoria visitante, Torrenueva haría vibrar a los suyos con el gol que supondría el 2-2 definitivo (89’).
Nuevo punto, esta vez puede que algo más agridulce, para un Infantes que tuvo muy cerca el volver a la senda del triunfo, aunque se marchaba a casa con la cabeza bien alta y afirmando que aún puede dar mucho de qué hablar de aquí a final de curso.


































































