Inaugurado en Alcázar de San Juan ‘Templo Arcade’. Un espacio recreativo donde viajar en el tiempo y poder rememorar aquellas tardes inolvidables de ‘maquinitas’. Pinballs, simuladores de coches y motos, disparos, sky, máquinas de baile y de aire, futbolines… Un sitio donde volver a recrear y vivir aquellas salas de recreativos típicas de los años noventa.
Templo Arcade, nace de la mano de Álvaro Chicote, quien tras años recorriendo diversos países arreglando este tipo de máquinas, se decide a montar su propio negocio haciendo realidad el sueño de “devolver el valor social que aportaron estos lugares. Una idea que busca dar la vuelta al hábito del juego desde casa, online, solos y con la simple y fría comunicación vía internet”.
Máquinas recreativas de los años 80 y 90 que Álvaro ha recuperado para este Templo Arcade, con la filosofía de ofrecer un espacio de reunión de amigos de todas las edades para disfrutar de juegos de siempre como Arcade, Pinballs, simuladores, futbolines… un mundo lleno de neones azules y moqueta “donde prometemos hacerte regresar una y otra vez a esa amada época”, asegura Chicote, “dejamos de lado el famoso ‘insert coin’ y damos paso al ‘free play’”, una fórmula, donde adquiriendo, a un módico precio, una entrada se podrá jugar a todas las máquinas que se deseen.
Además, “Templo Arcade” busca satisfacer, en un amplio lugar, la necesidad de reunión para celebraciones privadas (cumpleaños, torneos, concursos…) y cuenta con un servicio técnico avanzado para la reparación de arcades y pinballs de todo aquel que quiera restaurar estas joyas noventeras que, en algunos casos, se encuentran cogiendo polvo en algún rincón.
Templo Arcade abre sus puertas en la calle Rondilla Cruz Verde, 152.






































































