La mala suerte se volvió a cebar con el Racing de Alcázar FS en el partido correspondiente a la jornada 15 del grupo único de la Primera Preferente. Un partido que se había puesto “muy de cara” para los intereses rojiblancos tras remontar un 0-1 en el minuto 12. Arias en el 16’ y Chus en el 17 y 27, respectivamente, aportaban cierta tranquilidad para los intereses alcazareños que veía como avanzaban los minutos y el marcador seguía favorable al Racing de Alcázar.
En el minuto 32, el albaceteño, Alejandro Bernal, se convirtió en protagonista de los visitantes encabezando la remontada, primero el 3-2 en el minuto 32 y al filo de acabar el partido, en el minuto 39, devolvía la igualada en el luminoso del Díaz-Miguel. 3-3 final con el que los alcazareños encadenan su tercer empate consecutivo, en esta ocasión ante un rival directo en la tabla. El Racing de Alcázar es 7º con 20 puntos, 1 por delante de Horche y 3 sobre Minaya. Por encima, tienen a Daimiel con 22 puntos y el propio Balazote con 24. Salvatierra tiene 28 puntos, Azuqueca, 29; Villarrobledo 33 en una clasificación liderada por el Atlético Bargas con 34 puntos. La próxima jornada, la del 5 de marzo, viajarán a Peñas de San Pedro, equipo penúltimo en la tabla con 13 puntos.
VICTORIA DEL JUVENIL
Quien si consiguió una cómoda victoria fue el equipo juvenil del Racing de Alcázar en el grupo 2 de la Liga Autonómica con un contundente 6-0 ante CD Vívela Quijote con goles de Jorge García, Firbo Zarza, Alejandro Gómez y David Layos (2). Victoria que le afianza en la tercera posición con 33 puntos y aprovecha el pinchazo de Daimiel, cuarto con 32 puntos. Salesianos Ciudad Real es 5º con 31 puntos de una clasificación encabezada por Manzanares y Santa Cruz, empatados a 40 puntos. La próxima semana descansarán por Carnavales por lo que retomarán la competición el 5 de marzo en Chillón.


































































