El cuadro dirigido por Jaime Maltrana se impuso a Independiente Alcázar de San Juan por 2-1
Regresaba el mejor fútbol al Estadio Nuestra Señora del Carmen, donde Daimiel Fútbol Femenino y CD Independiente Alcázar se verían las caras en un choque perteneciente a la jornada 15 del Grupo II en la Liga Regional Femenina.
El partido comenzó de cara para las visitantes, quienes se adelantaban en el minuto 18 de juego gracias al tanto de María Moral. Daimiel intentó con ahínco devolver la igualada al marcador, y lo logró llegados a la media hora de partido. Laia Molina, que acabaría siendo la gran protagonista, se encargaba de dibujar el 1-1.
Ya en el segundo acto, la igualdad y esfuerzo de ambos protagonistas seguía siendo patente. Aun así, nuevamente Laia encontraría el camino del gol y establecería el 2-1 (65’).
Finalmente, el luminoso no se movió más y Daimiel Fútbol Femenino pudo sumar tres nuevos puntos que le asientan en el primer puesto de la clasificación.
El equipo dirigido por Jaime Maltrana sigue de dulce y se acaban los calificativos para describir una temporada en la que cuentan todos sus partidos por victorias (13).


































































