Los visitantes supieron ‘llevarse el gato al agua’ en un partido muy ajustado que se decidió en los compases finales
Con el objetivo de conseguir un nuevo triunfo y asentarse en la zona noble de la clasificación, viajaba el Basket Atlético Tomelloso el pasado sábado a Almagro. Allí, en el Pabellón Gemma Arena, aguardaban los locales, quienes también llegaban a la cita necesitados de triunfo dada su condición en la clasificación. Este escenario hacia presagiar que el partido sería intento y ajustado, y tales pronósticos se cumplieron.
Precisamente, fue el CB Almagro quien supo aguantar mejor el ritmo en el primer cuarto para conseguir un parcial de 11-10. Tal circunstancia no amedrentó los ánimos visitantes. De hecho, poco a poco, el cuadro de Tomelloso supo rearmarse hasta el punto de girar la moneda e irse al descanso con una renta de 29-33.
El partido estaba muy abierto, y tras la reanudación la igualdad siguió siendo la tónica dominante. Aunque es cierto que las sensaciones eran ligeramente mejores para un Basket Tomelloso que impondría su ley en el tercer parcial (40-42) y no especulaba en el último y definitivo cuarto: 56-62.
De este modo, en Tomelloso vuelven a celebrar otra victoria, la séptima del curso tras 14 jornadas disputadas en esta Primera Autonómica Masculina.


































































