El equipo dirigido por Diego García Aranda volvió a demostrar su enorme nivel competitivo y da continuidad a sus buenas sensaciones
Con el objetivo de seguir inmerso en una buena dinámica viajaba este fin de semana el Balonmano Ciudad Imperial a Bolaños. El cuadro toledano se mediría ante el equipo local en un choque perteneciente a la Segunda Fase de la Liga Territorial Sénior Femenina.
El partido comenzó con mayor acierto en ataque para el BM Bolaños. Aunque, poco a poco, las visitantes empezaban a encontrar sensaciones e ir siendo cada vez más solventes en la faceta goleadora. Aun así, se llegaría al descanso con el dominio bolañego por 10-9.
Ya en la segunda mitad el BM Ciudad Imperial cambió totalmente la situación y empezó a demostrar el enorme nivel competitivo que arrastra durante todo el curso. Tanto fue así, que imprimió un ritmo anotador vertiginoso, acompañado de una férrea defensa, para acabar certificando el triunfo por 16-27.
De este modo, el conjunto dirigido por Diego García Aranda sigue líder del Grupo en este nuevo tramo de la competición con 15 puntos. Además, mantiene su racha de imbatibilidad tras 8 partidos disputados.


































































