El cuadro toledano consiguió el empate in extremis en Campillo tras un choque muy parejo
Duelo directo el que nos iba a deparar la jornada 24 en el Grupo I de Primera Autonómica Preferente, donde CD Quintanar y AD Campillo medirían sus fuerzas en un choque de infarto.
Ambos equipos, sexto y séptimo clasificados respectivamente, arrancaron el encuentro de forma sólida y con pocas concesiones. Se notaba que los dos querían firmar los tres puntos, y por ello no concedían demasiado a su rival. Este escenario propició que se llegara al descanso con empate a cero en el luminoso.
Ya en la segunda mitad el ritmo en ataque fue superior. De hecho, fueron los conquenses quienes se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Guillermo García desde el punto de penalti (58’).
El crono avanzaba, pero el empate local no llegaba. Sin embargo, el cuadro dirigido por Luis Esquinas no bajó los brazos en ningún momento y, espoleado por su afición, encontró el 1-1. Juan Benito Vivanco era el encargado de hacer estallar de alegría al Estadio Alfonso Viller García tras su tanto en el minuto 90.
Finalmente, reparto de puntos y el CD Quintanar vuelve a sumar tras dos derrotas consecutivas, cosechando buenas sensaciones ante un AD Campillo que pelea por el mismo objetivo y que llegaba a la cita en una buena dinámica.


































































