Con motivo del 28 de febrero, Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes, la Real Federación Española de Fútbol y la Selección Española Femenina de Fútbol han colaborado con INDEPF (Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes) visibilizando los nombres de algunas de estas patologías.
Mediante la campaña #CambioMiNombre, impulsada desde INDEPF, jugadoras internacionales como Sheila García, Marta Cardona y Patri Guijarro participaban en un vídeo compartido desde las redes sociales de la Selección Española Femenina de Fútbol.
En este vídeo, las futbolistas concienciaban a la audiencia sobre lo poco conocidas que son estas enfermedades. De la misma manera, animaban a todo el mundo a participar en la campaña cambiando su nombre en redes sociales por el de alguna Enfermedad Poco Frecuente durante este día.
Gracias a la difusión de este vídeo se ha conseguido una notable repercusión en redes sociales que permite que estas patologías sean más conocidas entre la población.


































































