Vuelta a la competición, tras el parón “carnavalero” del pasado fin de semana, para un Racing de Alcázar que viajaba a la cancha del colista, Daimiel Racing Club, a quien venció por un contundente 0-6.
Con algunas rotaciones en el once inicial, las rojiblancas dominaron el encuentro de principio a fin. Tras dos jugadas a balón parado llegarían los goles de Marta y Nerea, minutos después, nuevamente Marta volvió a repetir para poner el 0-3 antes del descanso.
Mario Muñoz introdujo varios cambios en el minuto 60 dando sus frutos para que Nerea pusiera el cuarto en el marcador, segundo en su cuenta particular. Gloria en el tramo final de partido anotaría un doblete con el que rubricaba el 0-6 definitivo en el marcador.
Con esta victoria, las alcazareñas se afianzan en la cuarta posición de la tabla con 26 puntos y resisten el tirón de sus perseguidoras, Manchego y Orgaceño, quienes también vencieron en sus respectivos partidos. La próxima semana, el Racing de Alcázar recibirá en el Delgado Meco al FF La Solana “B” equipo que es 3º con 31 puntos.
Por su parte, el CD Independiente le tocaba jornada de descanso y viajarán la próxima jornada a casa de un rival directo, Orgaceño (Sábado a las 17:30 horas), equipo con el que está empatado a 18 puntos en la clasificación.


































































