Alcázar de San Juan se suma a la iniciativa ‘Un minuto de aliento para Ucrania’.
Una actividad impulsada a través del proyecto ‘El camino de piEfcitos’ y coordinada por el profesor de educación Gustavo Lorente para animar y dar aliento al pueblo ucraniano tras la invasión rusa.
Según explica Lorente “vivimos momentos en los que la incertidumbre inunda la vida de muchas personas, muchas de ellas niñas y niños, debido a que han tenido que salir de sus casas sin ningún destino fijado ni tiempo determinado.
Al igual que hicimos durante la pandemia, ¿nos juntamos para salir juntos al patio o a la calle para aplaudir y animar un minuto de aliento para que resuenen mucho más que las bombas?
Porque muchas personas pequeñas, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, podemos cambiar el mundo, y desde el equipo docente del proyecto ‘El camino de piEfcitos’ no nos quedamos con los brazos cruzados, ¿te unes?
Esta actividad está dirigida a todos los colegios, institutos, universidades, organismos, instituciones, empresas, asociaciones, colectivos y toda la gente en general tendrá lugar el próximo viernes 11 de marzo a las 12 del mediodía.









































































