Ante las circunstancias mundiales con la guerra en Ucrania, el Racing de quiere aportar su grano de arena en apoyo al país y, aprovechando el próximo partido en casa el sábado 12 de marzo a las 18:00 horas en el Pabellón Díaz contra el Atlético Bargas (líder de la categoría), el club ha establecido una serie de actividades de apoyo humanitario.
A través del lema “Llenemos el Pabellón de solidaridad con Ucrania”, la campaña irá enfocada a la ayuda de los bebés y de los niños del país ucraniano.
Para ello el club no cobrará entrada al público. Para poder optar a este beneficio, a cada asistente de edad adulta le pedirán contribuir con al menos un producto que será destinado a los bebés y niños de Ucrania afectados por esta guerra (productos o artículos de higiene, alimentación y ropa).
Y para los escolares de la localidad y comarca, se les invitará al partido y se les animará a que porten su mural o pequeña pancarta en solidaridad con el pueblo ucraniano, rechazando así la lamentable guerra y actos que se están dando en su país. Cada escolar que traiga su mural, obtendrá un regalo del Racing de Alcázar, además de optar a un balón. “Queremos un pabellón Diaz Miguel lleno de mensajes solidarios”, indican desde el Racing.


































































