El conjunto de Pedro Velasco acumula un total de cuatro encuentros consecutivos sumando de tres en tres
El CD Fibritel Villacañas recibía este sábado la visita del San Clemente en un duelo perteneciente a la jornada 28 en Tercera RFEF. Sin duda, el triunfo era vital para ambos protagonistas, puesto que a día de hoy compiten por objetivos similares.
Los locales, sabedores de la trascendencia del choque, demostraron una vez más su potencial y acabaron decantando la balanza a su favor por 2-0, gracias a los goles de Mazzocchi y Panocha en la segunda mitad (53’ y 59’, respectivamente). De este modo, los cánticos de euforia volvían a rugir en Las Pirámides.
La afición del Villacañas sonríe, y no es para menos. Desde la llegada de Pedro Velasco al banquillo, su equipo ha solventado con victoria los últimos cuatro compromisos que ha disputado: 2-0 ante el Miguelturreño, 2-1 frente al Quintanar del Rey, 1-2 contra el Azuqueca, más este último éxito con el San Clemente como testigo.
En total, 12 puntos de 12 posibles en estas últimas tres semanas, aderezados con un balance de 8 goles a favor y solo 2 en contra.
El CD Fibritel Villacañas ya es undécimo clasificado con 38 puntos, viendo cada vez más lejos la parte peligrosa de la tabla clasificatoria.


































































