Una familia de Alcázar de San Juan ha puesto en puja una cabina de pintura de vehículos y una zona de preparación para donar lo recaudado a los afectados por la invasión de Rusia a Ucrania. La cabina es de la marca Lagos, modelo Europa II y AP 6/3 respectivamente.
El dinero obtenido se donará íntegramente al pueblo ucraniano a través de una de las ONG que opere allí. La puja se desarrollaría de la siguiente manera:
Se fija un precio de salida de 8.000€, todas las pujas se realizarán a partir de esta cifra, no se considerarán pujas por debajo de esta cuantía. El dinero que se obtenga se donará integro, así como la entrega a la ONG adjudicataria. Los certificados emitidos por la notaría de Alcázar de San Juan para verificar la total transparencia.
El desmontaje y transporte de la maquinaria será por cuenta de la persona adjudicataria. La maquinaria es seminueva, “en perfecto estado de funcionamiento como se puede comprobar in situ”, señala el comunicado.
El tiempo de admisión de propuestas será de 20 días a partir de la fecha de publicación; si no hubiese interesado alguno, esta propuesta quedará anulada.









































































