Tras la derrota de la semana pasada en Campo de Criptana, el Sporting de Alcázar afronta la jornada 27 en el Grupo 1 de la Primera Autonómica Preferente con la clara intención de continuar consolidando el proyecto y los objetivos fijados a principios de temporada. Para ello deberá trabajar, y mucho, para poder superar a un rival de enjundia y que pugna por las posiciones altas de la clasificación, Manzanares.
Partido complicado pero para nada imposible, ya que los de Pablo Fuentes supieron disputárselo de tú a tú en la primera vuelta consiguiendo la victoria por 1-2 en el José Camacho manzanareño. Para este partido los “azulones” contarán con la reciente incorporación de Vilchez, todo un histórico del fútbol castellano-manchego que, tras varios meses sin competir, vuelve a los terrenos de juego con la camiseta de Manzanares.
El encuentro se disputará mañana domingo a las 17:00 horas en el Campo Municipal de Fútbol Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
JUVENIL NACIONAL
Quien también jugará ante su público será el Juvenil A del Sporting de Alcázar. Tras su buena racha de resultados de las últimas jornadas, el equipo de Antonio García Zarza volverá a recibir a “un hueso” de la categoría, CD Azuqueca.
Al juvenil Nacional sportinguista tiene este fin de semana una parecida situación que el primer equipo, ya que recibe en el municipal alcazareño a un rival que se encuentra en las posiciones altas de la tabla pero que ya consiguió ganar, a domicilio, en la primera vuelta. Para consolidar la buena racha de resultados, los alcazareños tratarán de hacerse fuertes en casa para continuar escalando posiciones y salir de la zona “roja” de la tabla.
El partido se disputará esta tarde a las 16:30 horas en el Delgado Meco.
JUVENIL PREFERENTE
A quien le toca “coger el autobús” es al juvenil B que intercambiará viaje desplazándose a Manzanares en la tarde de hoy. Los de Marcos Alberca, tras el gran partido disputado ante el líder, buscarán nuevamente reencontrarse con los puntos con el claro objetivo de seguir creciendo como futbolistas en una categoría donde se están midiendo, prácticamente, a “los primeros espadas” de las canteras castellano-manchegas. El choque se disputará a partir de las 16:30 horas en el José Camacho.


































































