El técnico del CD Fibritel Villacañas valora la trayectoria, hasta la fecha, del equipo desde su llegada
El CD Fibritel Villacañas está siendo uno de los grandes protagonistas durante las últimas semanas en Tercera RFEF. Desde la llegada al banquillo de Pedro Velasco, el conjunto toledano no para de cosechar éxitos.
Precisamente, sobre este escenario hemos hablado con el propio Pedro Velasco en exclusiva para manchainformacion.com:
¿Cómo valoras tus primeros partidos al frente del equipo?
La verdad que muy bien. No puedo decir otra cosa. Las cosas están saliendo tal y como habíamos pensado. Muy contento de las actuaciones que están teniendo los chicos”.
Es verdad que hemos dado muchos pasos, pero las circunstancias hacen que los pasos no sean muy largos, sino muy cortos porque todavía estamos metidos en hipotético descenso.
¿Qué es lo que más destacarías desde tu llegada al CD Villacañas?
La adaptación que han tenido los chicos a lo que les hemos pedido desde el minuto uno. Les hemos pedido que sean un bloque, que creciésemos desde el apartado defensivo, desde la intensidad y así está siendo. Esto es lo que más puedo destacar desde mi llegada a Villacañas.
¿Cómo se encuentra anímicamente el vestuario después de los últimos resultados?
La verdad que muy contento. Anímicamente los jugadores están por las nubes, porque ganar 5 partidos de 5 hace que los ánimos estén por las nubes. Incluso escucho comentarios de jugadores que están deseando que llegue el sábado para continuar con esta racha
Agradecerle también a la afición, que se están portando con nosotros de la mejor manera posible. Ofrecerles lo que ellos quieren, que son victorias.
¿Cómo afrontáis esta recta final de temporada?
Con la mayor de las ilusiones, sabiendo de la dificultad que vamos a tener. Aun habiendo hecho lo que hemos hecho, la dificulta es enorme. Por lo tanto, con mucho ánimo para poder conseguir victorias y lograr el objetivo que se marcó desde mi llegada.
Por último, ¿un mensaje para la afición?
Lo primero, que acuda la mayor gente posible mañana en partido. Agradecerles infinitamente lo que están haciendo. Y dar la enhorabuena, ya no solo por los que acuden al Estadio, sino por el comportamiento ejemplar que tienen a todos los sitios donde nos acompañan, al igual que en casa. Es una afición ejemplar.



































































