El cuadro toledano se impuso con solvencia al filial del Atlético Navalcarnero en un duelo que dominó de principio a fin.
El mes de marzo no arrancó del mejor modo para Villacañas Fútbol Sala. El conjunto toledano encadenó tres derrotas consecutivas que consolidaban la peor racha en lo que va de curso. No obstante, el potencial del equipo estaba ahí y era cuestión de tiempo reencontrarse con resultados positivos.
Afortunadamente, tal situación ha llegado pronto y el Villacañas ha podido despedir dicho mes de marzo con una victoria de empaque. Fue el sábado, en casa y frente al filial del Atlético Navalcarnero.
Los aficionados que se desplazaron hasta Las Pirámides fueron testigos de un gran choque por parte de un Villacañas FS muy superior a su rival. De hecho, el marcador final reflejó un 6-0 que no dejaba dudas.
De este modo, el conjunto dirigido por Luis Alfonso Gómez suma tres puntos de oro en la carrera por alcanzar la zona noble de la tabla en el Grupo 4 de Segunda División Nacional Femenina.



































































