Interesante jornada liguera la disputada el pasado fin de semana en el Grupo 2 de la Liga Regional Femenina. Los dos equipos alcazareños afrontaban sus respectivos partidos de forma distinta ya que el Independiente visitaba la cancha del penúltimo clasificado Viña Xetar Villarrubia logrando la victoria por 0-2 con doblete de la jugadora Marta Amorós.
Victoria importante para seguir en la pugna por la quinta plaza que podría dar acceso al ascenso de categoría. Su rival directo, Orgaceño no falló en su visita a casa del colista venciendo por 3-0 y no dando opción a recortar distancias a las chicas de Millán Sierra. “Las amarillas” se medirán en la próxima jornada a Miguelturreño Féminas equipo que es octavo con 16 puntos, 8 por debajo de las alcazareñas.
DERROTA DEL RACING DE ALCÁZAR
Por su parte, el cuadro rojiblanco de Mario Muñoz cayó en su difícil duelo ante el segundo clasificado, el Calvo Sotelo Puertollano. Se adelantaron “las mineras” de penalti a los 10 minutos. Tras el descanso Bea Abad devolvía la igualada nuevamente desde los 11 metros. En el minuto 60, Lucía García anotaba el 1-2 y Patricia Molina sentenciaba en el minuto 78.
Con esta derrota y la victoria de sus perseguidores, Orgaceño e Independiente, la lucha por la cuarta plaza se aprieta. El Racing de Alcázar se mantiene cuarto con 29 puntos, dos por debajo de La Solana B, dos por encima de Orgaceño y 5 de Independiente. Todos ellos con los mismos partidos disputados.
La próxima jornada, a disputar el 10 de abril, las racinguistas recibirán al Viña Xetar Villarrubia.


































































