En los tiempos actuales, en los que todo nos ahoga y nos agobia, no debes sentirte mal por pensar que mereces un respiro para relajarte y descansar. Disfrutar de unos días de desconexión, pasear, alimentarte por dentro y por fuera te dará fuerzas para seguir afrontando la dura rutina que vivimos a diario. Y, para eso, no hace falta ir más allá de nuestras fronteras: déjate conquistar por los placeres de la ciudad más bella en el mejor hotel en Salamanca.
Salamanca, tierra de todos
Salamanca es el destino ideal, pues conjuga cultura, historia, conocimiento y vanguardia. Su centro histórico es Patrimonio Mundial por la UNESCO y es que sus maravillas como la Universidad, la Plaza Mayor, sus Catedrales, el Puente Romano, la Clerecía, la Casa Lis o el Palacio de Casa de las Conchas así lo delatan. Además, cada monumento esconde una leyenda o un tesoro por descubrir, por lo que el entretenimiento y el misticismo están asegurado.
Pero no todo es casco histórico: en Salamanca la noche se vive con intensidad y hay ambiente único y juvenil. Siente la vitalidad de la ciudad con su cultura alternativa y el arte urbano, que llenan cada rincón con bares llenos de tapas, copas y risas.
¡Quiero ir a Salamanca!
¡Perfecto! Ya que sabes que Salamanca es tu destino, solo te falta elegir un alojamiento que combine calidad, comodidades, servicios y garantía de tranquilidad. Los hoteles son la mejor elección, sin duda, pero ¿te da miedo no poder encontrarlo? No te preocupes, porque el Hotel Silken Rona Dalba aúna comodidad, localización ideal, los mejores servicios y unas instalaciones inmejorables para que solo tengas que ocuparte de disfrutar de la ciudad.
Hotel en Salamanca Silken Rona Dalba: el hotel perfecto
El Hotel Silken Rona Dalba es tu mejor elección si lo que buscas es buen emplazamiento y mezcla de vanguardia e historia, tanto en sí mismo como por lo que le rodea. Además de los servicios esenciales como wifi, calefacción, restaurante, limpieza y lavandería, pone a tu disposición una serie de servicios de calidad que te harán sentir especial y único:
• Es un hotel céntrico, que te permite exprimir la ciudad:
o Con excursiones culturales, pues está situado en la plaza San Juan Bautista de Barbalos, frente a una iglesia del S. XII y a 5 minutos de la Plaza Mayor, las catedrales Nueva y Vieja, la Universidad, el Palacio de Congresos y Exposiciones, el Palacio de Anaya o la Torre del Clavero.
o Con diversión nocturna: en menos de 10 minutos estarás en la zona del mejor tapeo y los más concurridos bares.
• Es un hotel que aporta soluciones y te hace la vida más fácil:
o Funcionales: ofrece la posibilidad de aparcar en pleno centro de Salamanca, con total seguridad, a tan solo 20 metros del hotel.
o De ocio: te da la oportunidad de relajarte en un Spa concertado con el hotel, totalmente equipado y que redondeará tu viaje con un sinfín de instalaciones (piscina de hidromasaje, termas, bancos calientes…).
• A tu manera: este hotel en Salamanca centro dispone de packs especiales para que elijas lo que necesites (romanticismo, relax, una escapada para una fecha importante…).
Un ambiente único, tarifas exclusivas y los mejores servicios, todo eso y más te ofrece este maravilloso Hotel en Salamanca, un lugar de ensueño en una ciudad de ensueño. ¿A qué esperas para descubrirlo?