A falta de tan sólo 5 jornadas para el final de competición, el Sporting de Alcázar continúa dando pasos en busca de consolidar el objetivo de la permanencia. Para ello, tuvo que enfrentarse a un gran rival como es Ydray Valdepeñas, equipo que es quinto clasificado y que aspira a ocupar las posiciones altas de la tabla en este tramo final de competición.
Partido con dos mitades muy diferenciadas con una primera parte donde el equipo valdepeñero pudo irse al descanso con una renta muy superior pero que no terminó de culminar y lo terminó pagando en los segundos 45 minutos con un Sporting de Alcázar, empujado por un gran ambiente en la grada, logró empatar gracias a un gol de Parra en el minuto 87. Tanto que animó a los alcazareños que apunto estuvo de llevarse el partido en el descuento.
Partido muy intenso donde el tesón y el coraje alcazareño fue el principal impulsor para conseguir un valioso punto ante un gran rival. Pablo Fuentes acabó expulsado en un partido donde el colegiado Jorge Torres Villalón mostró hasta 9 cartulinas amarillas y dos rojas, una por equipo. A la del entrenador alcazareño se sumó la de Gustavo de Oliveira con doble amonestación.
Con este empate, el Sporting de Alcázar continúa en la décima plaza, igualado a 39 puntos con Carrión. La próxima jornada viajará a Campillo de Altobuey, sexto en la tabla con 44 puntos. Partido que se disputará el sábado a las 17:00 horas.
JUVENILES
El Juvenil Nacional del Sporting sale de las posiciones de descenso a pesar de no haber jugado en este fin de semana. Los alcazareños han sumado los tres puntos ante el Ciudad de Talavera, equipo retirado de la competición. Estos puntos sumados a las derrotas de sus rivales directos por la permanencia hace que el Juvenil A salga de las posiciones de peligro para depender de si mismo en el tramo final de la temporada. La próxima semana viajarán a Talavera de la Reina para medirse al otro equipo talaverano en competición, CF Élite, quinto clasificado con 49 puntos. Los alcazareños son 12º con 34 puntos.
Quien continúa en progresión positiva es el Juvenil B que empató en su complicada salida a Bolaños ante un rival, Bolañego, que se juega la permanencia en el grupo 1 de la Liga Juvenil Preferente. La próxima semana, los chicos de Marcos Alberca y Álvaro Sánchez-Mellado recibe en el Delgado Meco al Cristo de la Vega, noveno clasificado con 34 puntos. Los alcazareños son 7º con 40 puntos.



































































